Cubiertas Telescópicas para piscinas

La cubierta TELESCÓPICA está formada por varios módulos con forma de pórtico ojival. Uno de los módulos es fijo y el resto se introducen bajo este mediante unos raíles dispuestos en el suelo.
La fachada del módulo móvil es abatible y desplazable, de forma que una vez plegada la cubierta, ésta se pega a la fachada fija, dejando la cubierta a modo de cenador.
También hay cubiertas telescópicas con apertura hacia los dos lados, donde los cuerpos móviles centrales se pliegan hasta recogerse dentro de un cuerpo fijo a ambos lados de la piscina.
El techo es de policarbonato celular con cámara de aire y el resto de la cubierta es de metacrilato compacto de colada transparente. Existe, también, la posibilidad de hacer que todos los módulos corran sobre raíles, apartando la estructura de encima de la lámina de agua.
Con sistema antivuelco y rodamientos de POM, indeformables y prácticamente incorrompibles, máxima suavidad en el desplazamiento de los módulos. Una cubierta resistente a cualquier inclemencia y de una elegancia insuperable.
Cubierta telescópica para piscina de exterior
Una de las opciones más utilizadas actualmente es la cubierta telescópica formada por módulos.
Enteramente corredizos, gracias a los módulos sobre los railes que permiten a una sola persona cubrir y descubrir cuantas veces quiera su piscina, en Invierno como en Verano.
La utilizacion de la cubierta telescópica limitará la limpieza y el consumo de los productos de tratamiento.
Si desea instalar una cubierta telescópica para su piscina no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos en la mejor solución con la mejor relación calidad-precio. Pida presupuesto sin compromiso.
Modelos cubiertas
Precio de instalar una cubierta telescópica
Sus datos no serán almacenados ni cedidos a terceros.
Consulte nuestra política de privacidad