Cubiertas Bajas para picinas
Las cubiertas bajas permiten aprovechar durante más tiempo el uso de nuestra piscina ya que propician un microclima en el interior del recinto y evitan que el agua de la piscina se enfrie y así podemos disfrutar de un buen baño sin necesidad de instalar sistemas para calentar el agua. Eso sí, para los meses de frío o invierno será necesario calentar el agua con algún sistema de climatización.
La desventaja de este tipo de cubiertas es que debido a su escasa altura no propicia el andar por el recinto interior de la cubierta (en las cubiertas fijas practicables sí es posible si uno de los lados de encuentra levantado -como se puede apreciar en algunas de las imágenes que mostramos más abajo-).
Para piscinas pequeñas se trata de una solución ideal para disfrutar nuestra piscina durante más meses. Además de que se trata de sistemas más económicos que las cubiertas altas.
Tenemos una gran variedad de modelos y tipos de cubiertas bajas: fijas, fijas practicables, telescópicas ...
Si quiere solicitar un presupuesto para la instalación de una cubierta baja, sólo tiene que contáctarnos y nuestros comerciales le asesorarán en la mejor solución para su piscina.
Instalaciones de cubiertas bajas fijas
Instalaciones de cubiertas bajas telescópicas
Modelos cubiertas
Precios cubiertas bajas
Sus datos no serán almacenados ni cedidos a terceros.
Consulte nuestra política de privacidad