Presupuestos de cobertores

Cobertores de invernaje

Cobertores de invernaje para picinas

Cobertor de piscina exterior

Los cobertores de invernaje nos permiten tener protegida nuestra piscina, no sólo de las inclemencias del tiempo (lluvía, vientos, caídas de hojas, insectos, evaporación en días muy soleados y de calor ...), sino que también protegen de las caídas accidentales de niños, adultos y mascotas al interior de la piscina, durante el tiempo que no se este usando la misma para el baño.

Los cobertores se suelen instalar en nuestra piscina una vez terminada la temporada de baño, la temporada de verano. La misión principal es el cubrir la piscina con el fin de evitar que se estropee el agua debido a la caída de hojas, insectos y otro tipo de suciedad o impurezas que provocarían el tener que vaciar todo el agua de la piscina o el utilizar muchos productos químicos para volver a convertir el agua en apta para el baño.

Al instalar una cubierta de este tipo sólo tenemos que mantener el agua con pocos productos y cada varios meses. Se trata por tanto de un mantenimiento típico de invierno que nos permitirá aprovechar el mismo agua. Un ahorro, sin duda, económico y de trabajo ya que no tenemos que quitar hojas y demás suciedad para la puesta a punto de nuestra piscina.


Tipos de cobertores

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos y tipos de cobertores para piscinas, aunque podemos agruparlos dentro de los siguientes campos o áreas:

  • Cobertores enrollables manuales: Se trata de cobertores que cuentan con un enrrollador para cubrir o descubrir la lona de la piscina y que cuentan con una manivela desde donde realizaremos la tarea. Los avances han permitido crear sistemas que ayudan o facilitan en la tarea de recoger o extender el cobertor, como por ejemplo el el Roller-Bar.
     
  • Cobertores enrollables automáticos: Con una manipulación muy más sencilla y práctica este tipo de cobertores es de los más instalados en la actualidad ya que permite cubrir o descubrir nuestra piscina rápidamente y sólo pulsando un mando. Aconsejado, sin duda, para piscinas de gran tamaño y con formas rectangulares o cuadradas.
     
  • Cobertores fijos: Hasta ahora este tipo de cobertores o cubiertas de invierno eran los más utilizados, sobre todo en piscinas de formas no rectangulares, irregulares. Los cobertores fijos disponen de una serie de anclajes alrededor de toda la piscina y la lona se sujetan a estos anclajes para evitar que alguna zona quede destapada por el viento o la lluvia.

Si todavía no tiene claro el tipo de cubierta que quiere instalar en su piscina consulte con nosotros y nuestros técnicos le asesorarán sobre las distintas posibilidades, precios y cuál podría ser la solución ideal. Solicite presupuesto sin compromiso ahora.


Algunas instalaciones de cobertores para piscinas

Cobertor automático   Cobertor con enrollador   Cobertor para piscina cubierta   Cobertor para piscina irregular Cubierta fija en piscina rectangular   Cobertor de seguridad

 

 

Precios de cobertores

aaaaaaaaaaaa
Persona de contacto:

Teléfono:

E-mail:

Provincia:

Mensaje:


Sus datos no serán almacenados ni cedidos a terceros.
Consulte nuestra política de privacidad

CubiertasparaPiscinas.net - Instalación de cobertores y cubiertas para piscinas. - Aviso legal